Peinado de invitada a una boda paso a paso

En el artículo de hoy, compartimos el artículo sobre Peinado de invitada a una boda: paso a paso. Puede encontrar detalles sobre Peinado de invitada a una boda: paso a paso en nuestro artículo.

Peinado de invitada a una boda: paso a paso #peinados invitada boda

#peinadoshombre #peinadosnovia #peinadosverano #peinadoflamenca #peinadosdenovia

176841 persona leyendo – 684 A la gente le gustaste También le gusta Comentar

Suscríbete a TELVA:

En este tutorial explicaremos los pasos para elaborar un recogido muy sencillo, que podremos hacer nosotras mismas en casa para estar perfectas para un evento especial.
El primer paso, es alisar el pelo con una plancha, en el caso en que se tenga rizado. Así podremos realizar el peinado mucho más fácilmente consiguiendo el mejor resultado. Para evitar el encrespamiento, aplicaremos el serum Phytolisse de PHYTO antes de comenzar a peinarnos. El sérum se debe aplicar de medios a puntas, o sólo en las puntas si tenemos el pelo corto. Así le daremos un aspecto sedoso al cabello y un acabado ultra-liso.
A continuación, cogeremos una parte del pelo de la parte superior y lo cardaremos con un peine de cardar. Para ir fijando el cardado, pondremos un poco de laca de AVEDA y puliremos el pelo con un peine especial para ello. Cogemos un poco de pelo de los laterales y lo unimos a la zona cardada. Con todo este pelo, nos hacemos una coleta con una goma. También se puede hacer con horquillas, pero quedará más sujeto con una goma, por lo que el peinado aguantará mucho más.
Levantamos la coleta y dividimos el pelo restante en dos partes, para hacernos dos trenzas, de tres cabos cada una, con cada parte. Atamos cada extremo con una goma, para que no se deshagan totalmente las trenzas que hemos hecho. Podemos abrir las trenzas un poco para que queden deshechas, dando un efecto desenfadado al recogido. Con la primera de las trenzas, taparemos la goma de la coleta que nos hicimos en primer lugar y meteremos la punta de la trenza por dentro. Colocaremos la otra trenza justo por debajo de la primera, escondiendo la punta justo por debajo de la otra trenza. Fijaremos las dos trenzas con horquillas abiertas o de aproximación.
Para acabar con este peinado, podemos añadir unas gotitas de EMOZIONE de Salvatore Ferragamo o L’ille de Thé de Annik Goutal.
Con solo cinco minutos conseguimos un recogido perfecto para una boda de día sin necesidad de acudir a la peluquería. ¡Probarlo!

Suscríbete y no te pierdas ningún tutorial de belleza:
Nuestra web:

por admin

28 comentario en “Peinado de invitada a una boda: paso a paso”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *