Mundial 2022 Qatar El duro ataque de un periodista argentino

En el artículo de hoy, compartimos el artículo sobre Mundial 2022 Qatar: El duro ataque de un periodista argentino a Espaa y los espaoles: «Ladrones, hijos de pu**…». Puede encontrar detalles sobre Mundial 2022 Qatar: El duro ataque de un periodista argentino a Espaa y los espaoles: «Ladrones, hijos de pu**…» en nuestro artículo.

Alejandro Fantino critic con dureza a los espaoles durante el partido de cuartos de final en el que Argentina gan a Holanda en la tanda de penaltis.

El locutor argentino, muy molesto con el arbitraje del espaol Antonio Mateu Lahoz, se desat sin freno contra Espaa y los espaoles.

Durante su narracin del partido en ‘Multiverso Fantino’ el narrador empez a encederse: «Me est dando cierto miedito el solete del rbitro (Mateu Lahoz). Son unos hijos de puta (los espaoles), boludo. Cmo no te vas a enojar? Los roban a Uruguay como los roban. Nos dan 10 minutos a nosotros cuando… 10 minutos dieron! «.

Son unos ladrones! Hace 500 aos que nos roban, hace 500 aos nos robaron el oro, la plata, nos trajeron enfermedades y nos hicieron mierda

Alejandro Fantino

Y lleg el demoledor ataque de Alejandro Jorge Fantino a Espaa y los espaoles: «Son unos ladrones! Hace 500 aos que nos roban, hace 500 aos nos robaron el oro, la plata, nos trajeron enfermedades y nos hicieron mierda».

Y ahora nos siguen garchando estos hijos de puta! Hijo de puta! Ladrones hijos de puta! Ladrones! Soretes! Chorros! 10 minutos nos dio este ladrn!

Alejandro Fantino

«Y ahora nos siguen garchando estos hijos de puta! Hijo de puta! Ladrones hijos de puta! Ladrones! Soretes! Chorros! 10 minutos nos dio este ladrn!», dijo enojado Alejandro Fantino.

por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *