1672171817 Las malas rachas tambien pasan afirma Pablo Pin

En el artículo de hoy, compartimos el artículo sobre «Las malas rachas también pasan», afirma Pablo Pin. Puede encontrar detalles sobre «Las malas rachas también pasan», afirma Pablo Pin en nuestro artículo.

Pablo Pin, a la izquierda, junto al director deportivo adjunto Pablo García, esta tarde en el Palacio de los Deportes. / pepe marín

Covirán Granada

El entrenador del Covirán dice que el adiós de Ali es irrevocable, a no ser que el jugador diera marcha atrás

El semblante de Pablo Pin era muy serio. La baja futura de Prince Ali en la plantilla del Covirán resulta ser un nuevo contratiempo para el equipo granadino, que se las prometía muy felices con cinco victorias y, en muy poco tiempo, ve su plantilla descompuesta por la pérdida de efectivos y un deterioro mental también clave con ello.

A los cuatro lesionados, tres pívots (Felicio, Maye e Iriarte) y el alero Todorovic, se le sumará a partir de la salida a Tenerife la ausencia de Ali. La situación no se puede reconducir ya, según el técnico, la deja en manos del jugador, «si hecha marcha atrás».

«Es un momento complicado por la baja de David (Iriarte) por dos o tres semanas, queremos mejorar con lo que tenemos pero perdemos físico, tamaño y peso para los contactos», explicó Pin.

En torno a la sorpresa que se produjo con Prince Ali, manifestó que «he hablado con él, los dos mostramos los puntos de vista, los términos del contrato están para cumplirlos, ha decidido acogerse a esa cláusula del tanteo para romper el compromiso, tenía hasta el uno de enero, es un profesional, si ha decidido irse pues le deseamos lo mejor, que tenga suerte, entrará en la convocatoria para Tenerife». Y abundó en que «oficialmente han roto el contrato, hubo cosas que no aceptamos desde el principio, no hemos cambiado nada».

Del mercado apuntó que «ojalá pudiéramos acelerar la incorporación de uno de los dos jugadores que queremos fichar, un ‘cinco’ y un ala-pívot que pueda ir a los puestos del ‘tres’ y el ‘cuatro’, tiene que ser alguien que salga de otro club, es una oportunidad para otros jugadores de disponer de más minutos, también de incorporar cosas diferentes a nivel táctico, intentar hacerlo lo mejor posible en esta salida a Tenerife, y mejorar de aquí en adelante».

«La situación de Prince Ali hay que entenderla, esto pasa a diario, es normal en el mundo profesional, lo de las lesiones duele más porque por ello cada vez hay menos gente para entrenar, la falta de intensidad sin Luke ni David afecta, perdemos energía, pero no sirve de nada quejarse, ni vamos a empezar de cero, tenemos una visión a más largo plazo, las malas rachas pasan, igual que las buenas, no queremos correr, y sí hacer las cosas bien, no rápido, no es fácil, pero hay muchos equipos en la misma situación, necesitados de refuerzos, se hace un gran trabajo desde principio de temporada», agregó.

«Jugar contra un rival que lo hace tan bien como el Tenerife debe ser una motivación especial, tenemos que ser más duros, jugar mejor que con Valencia y ser competitivos para tener opción».

por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *