1674665110 LaLiga Fantasy Marca Recordman de puntos y aspirante a rey
1674665110 LaLiga Fantasy Marca Recordman de puntos y aspirante a rey

LaLiga Fantasy Marca: Recordman de puntos y aspirante a rey Fantasy

Posted on

En el artículo de hoy, compartimos el artículo sobre LaLiga Fantasy Marca: Recordman de puntos y aspirante a rey Fantasy. Puede encontrar detalles sobre LaLiga Fantasy Marca: Recordman de puntos y aspirante a rey Fantasy en nuestro artículo.

La escuela alemana ha dado grandes guardametas y de diferentes pelajes en las últimas décadas. Del precursor y estrambótico en su vestimenta Sepp Maier (toda una institución), al genial e imprudente a partes iguales Manuel Neuer. De los carismáticos, fieros y poco empáticos Toni Schumacher y Oliver Kahn, a los serios y sobrios Bodo Illgner y Jens Lehmann.

A esa lista debemos incorporar por méritos propios a Marc-André ter Stegen, el portero de moda en LaLiga Santander, cuyo valor en el único Fantasy oficial es de 52,7 millones, un 58% más que en agosto. Capaz de codearse con el mismísimo Thibaut Courtois e incluso de dejar al belga en un segundo plano.

Lewandowski a tiro

Así lo refrendan los números del cerrojo del líder en LaLiga Fantasy MARCA: 132 puntos, a cuatro del rey Lewandowski y con la perspectiva de superarlo a poco que las cosas le vayan bien en Girona. A eso hay que añadir los 7,76 puntos de media por partido jugado, solo por detrás del propio Lewandowski (9,71) y de Benzema (9,10).

Pero hay más. El muro de Mönchengladbach presenta un balance de 13 porterías a cero en 17 partidos y apenas seis goles encajados, la mitad de ellos en el Bernabéu. Eso sin olvidar que su defensa apenas se repite cada jornada.

Por ella han pasado hasta nueve jugadores distintos (10 si contamos a Piqué): Bellerín, Sergi Roberto, Koundé, Christensen, Araújo, Marcos Alonso, Eric García, Balde y Jordi Alba. Ter Stegen es un seguro de vida y de puntos.

Gazzaniga encajó gol y… 15 puntos

La 18 fue una jornada en la que el protagonismo de los guardametas brilló con luz propia. No es habitual que un portero reciba gol y sume una cifra alta de puntos, sin embargo eso sucedió en el Villarreal-Girona. El visitante Paulo Gazzaniga llegó a los 15, nueve de ellos por penalti atajado (5) y paradas (4). En el ránking de puntos Fantasy por portería a cero (porteros) llama la atención que Lunin sume más (8) que Courtois (4). El Barça en conjunto lleva 265 puntos por este baremo (78 el Madrid).

Entra en LaLiga Fantasy MARCA y comienza a vivir la emoción de la temporada 22/23 de LaLiga. ¡Compite con tus amigos y únete a miles de usuarios en el Facebook oficial del juego y en nuestro twitter @FantasyLaLiga! Mantente informado de todas las novedades en redes sociales con el hashtag #LaLigaEsFantasy.

¡Descarga la app de LaLiga Fantasy MARCA para iOS y Android y demuestra que eres el mejor mánager!

Recordman de puntos y aspirante a rey Fantasy

Califica esto!
Nuestros artículos destacados...  Así fue el penalti de Nico Otamendi sobre Kolo Muani que dio la vuelta a la final del Mundial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *