1675678811 La Policia desaloja un after clandestino de lujo en Bernabeu
1675678811 La Policia desaloja un after clandestino de lujo en Bernabeu

La Policía desaloja un ‘after’ clandestino de lujo en Bernabéu donde estaba Froilán por exceso de aforo

Posted on

En el artículo de hoy, compartimos el artículo sobre La Policía desaloja un ‘after’ clandestino de lujo en Bernabéu donde estaba Froilán por exceso de aforo. Puede encontrar detalles sobre La Policía desaloja un ‘after’ clandestino de lujo en Bernabéu donde estaba Froilán por exceso de aforo en nuestro artículo.

La Policía Municipal de Madrid desalojó la madrugada del domingo una fiesta ilegal en una sauna de la calle Orense donde había 229 personas. El local tiene licencia para albergar a 99 personas y no tiene licencia como sala de fiestas ni como after. Entre los asistentes había numerosos menores de edad y presencia de drogas.

Entre los asistentes de esta fiesta clandestina estaba Felipe Juan Froilán de Marichalar, hijo de la infanta Elena y nieto del rey Juan Carlos I, según ha adelantado El Mundo. 

Una llamada vecinal en torno a las 6 de la mañana alertó a la Policía de que había mucho trasiego en el número 66 de la calle Orense. Dos patrullas de paisano se presentaron en el local y hablaron con el encargado. En ese momento, el encargado aseguró que había 105 personas en el interior, según explican fuentes de la Policía Municipal a este periódico.

Al detertar que había mucho ruido y bullicio en el interior, los agentes entraron en el local y se encontraron con muchísima gente dentro. Había un dj en la barra y se estaban sirviendo bebidas alcohólicas en un local que tiene licencia de sauna y sakla de masajes. 

«Había salas de masaje con más de 20 personas dentro, cuando solo tienen aforo para dos», asegura una fuente del cuerpo. Ante el desmadre de la fiesta, procedieron a desalojar el local. 

Nuestros artículos destacados...  El TC, como el Congreso: a leche limpia

En el momento del desalojo, los agentes se percataron de que había personas que estaban intentando escapar del lugar con prisa. Los policías retuvieron a estas personas y les incautaron cocaína y 2C-B (también llamado tusi o cocaína rosa, una droga sintética muy de moda similar a la MDMA pero con un componente alucinógeno). A uno de los portadores de drogas se le incautó también un cuchillo. 

 

 

Califica esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *