1671018312 la mejor herencia es el coraje

En el artículo de hoy, compartimos el artículo sobre la mejor herencia es el coraje. Puede encontrar detalles sobre la mejor herencia es el coraje en nuestro artículo.

El anuncio de Campofrío para estas navidades de 2022 lleva el título de La Herencia. El vídeo se pregunta ¿qué herencia dejaremos? una clara invitación a reflexionar sobre el mundo que se dejará a las nuevas generaciones.

El vídeo ha sido presentado este jueves por el actor y humorista Edu Soto. El anuncio tiene como protagonista a Antonio de la Torre, el actor acude a una notaría para dejar en herencia todo su legado. El anuncio acaba por preguntarse ¿qué le dejamos a las nuevas generaciones?, ¿cómo será el futuro en un contexto con tantos acontecimientos negativos a nuestro alrededor?, la crisis energética, la guerra, la amenaza nuclear, la inflación o el cambio climático…, ha provocado que la incertidumbre se haya instalado en nuestras vidas con la sensación de que nuestro entorno colapsa, lo que nos quita las ganas “de algo tan nuestro, como disfrutar de la vida”, aseguran desde Campofrío.

“Nuestra capacidad para cambiar cómo acontecen algunas situaciones es pequeña, pero la actitud con la que nos enfrentamos a ellas depende de cada uno de nosotros”, explica el director de Marketing de Campofrío, Javier Portillo.


Anuncio de Campofrío de Navidad de 2022

En este estado de “colapsidumbre” en el que se inspira el anuncio, una campaña que indaga, como si de un cuento se tratase, en las inseguridades de distintos personajes de la vida social y cultural de España para, desde el humor, hacer un llamamiento a afrontarlas con valentía. El anuncio cuenta con la participación de rostros tan conocidos como Mónica Carrillo, Maribel Verdú, Tamara Falcó o Carlos Areces.

Nuestros artículos destacados...  Ramn Tamames negocia liderar la mocin de censura de Vox: "Ojal me lo pidiera el PP tambin"

“La Herencia” es una idea original de Mónica Moro y Raquel Martínez, directoras creativas de This is Libre que afrontan por decimosegundo año el reto de crear una campaña “pegada una vez más a la actualidad, que trata de mover el estado de ánimo de las personas a través del humor, pero apelando a un sentimiento innato tan poderoso como el coraje, que se nos olvida usar con más frecuencia”.

Daniel Sánchez Arévalo, dirige su cuarta campaña de Campofrío tras La Tienda LOL, Fake Me y DEV Disfrute en vida -codirigida con Paco Plaza- con el desafío de “superarse y, sobre todo, con el objetivo de generar debate en torno a qué clase de herencia queremos dejar a nuestros hijos en un momento muy convulso como el actual”. Porque, como concluye el anuncio, Que ni la incertidumbre, ni un tifón, ni las guerras, ni el apocalipsis nos quiten nuestra manera de disfrutar de la vida.

Califica esto!

por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *