1674550517 La ex tenista Jelena Dokic se planta ante los comentarios
1674550517 La ex tenista Jelena Dokic se planta ante los comentarios

La ex tenista Jelena Dokic se planta ante los comentarios ofensivos que recibe sobre su peso: «Es asqueroso»

Posted on

En el artículo de hoy, compartimos el artículo sobre La ex tenista Jelena Dokic se planta ante los comentarios ofensivos que recibe sobre su peso: «Es asqueroso». Puede encontrar detalles sobre La ex tenista Jelena Dokic se planta ante los comentarios ofensivos que recibe sobre su peso: «Es asqueroso» en nuestro artículo.

Actualizado

La ex número 4 del mundo, de origen croata pero nacida en Australia, hace algunas de las entrevistas a pie de pista en el Open de Australia

Jelena Dokic entrevista a la polaca Magda Linette tras un partido del Open de Australia.MARTIN KEEPAFP

Jelena Dokic, ex número 4 del mundo y semifinalista en Wimbledon en el año 2000, ha estallado ante los ofensivos comentarios que ha recibido en las redes sociales por su aumento de peso desde que dejó el tenis profesional. «Es asqueroso. La gente debería estar avergonzada», ha replicado en sus redes la ex jugadora de 39 años.

Dokic, que está cubriendo el Open de Australia, es la encargada de hacer algunas de las entrevistas a pie de pista tras los partidos. Sus apariciones en televisión durante estas entrevistas son las que han generado los mensajes de odio.

«El tamaño no debería importar. La amabilidad y ser una buena persona son importantes, y aquellos que se meten conmigo y con los demás claramente no lo son. Aquellos que lo hacen son simplemente personas malvadas, malas, malas e ignorantes«, explica en una carta abierta en su perfil de Instagram.

«Puedo y me pondré en forma para mí y para mi salud, pero tú no te convertirás en una mejor persona. El peso cambiará, pero la gente mala seguirá siendo mala. Estoy aquí, luchando por todos aquellos que están siendo abusados, avergonzados», dice.

«No puedo cambiar el mundo, pero voy a seguir hablando, denunciando este comportamiento, usando mi plataforma para algo bueno y para apoyar a otras personas y para darles voz a otros y tratar de hacer que otros se sientan menos solos y asustados», explica.

Conforme a los criterios de

The Trust Project

Saber más

Califica esto!
Nuestros artículos destacados...  Recaudación Avatar | 'Avatar: El sentido del agua' arrasa en taquilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *