1672677921 la capilla ardiente congrega a miles de aficionados en el

En el artículo de hoy, compartimos el artículo sobre la capilla ardiente congrega a miles de aficionados en el último adiós a la leyenda. Puede encontrar detalles sobre la capilla ardiente congrega a miles de aficionados en el último adiós a la leyenda en nuestro artículo.

El último adiós a Pelé ya está en marcha. Millares de personas se han desplazado hasta el Estadio Vila Belmiro para despedir a una de las grandes leyendas del mundo del fútbol. Una oportunidad de presentar sus condolencias a la familia y poder rendir tributo al mejor jugador de la Historia del país.

Como si de un rey se tratase, Pelé ha recibido todos los honores en el estadio donde vivió varios de los mejores momentos de su carrera futbolista. El Santos organizó el velatorio de la leyenda mundial en un sentido homenaje que ha atraído a grandes figuras. Una de ellas ha sido Gianni Infantino, el presidente de la FIFA, que no se ha querido perder el evento y ha estado acompañando a la familia en un duro momento como este.


Gianni Infantino en el velatorio de Pelé.

REUTERS

Tal ha sido la magnitud, que hasta la policía y los bomberos han escoltado el féretro de Pelé hasta el estadio. Allí, cualquier persona podrá velarlo a lo largo de las 24 horas en las que su capilla ardiente esté instalada. Además, el ataúd del brasileño se ha dejado abierto para que puedan observar la figura de ‘O’Rei’. 

«Pelé es eterno. Pelé es un icono mundial del fútbol. Pelé hizo muchas cosas primero en el fútbol que el 99 % solo puede soñar en hacer y el otro 1 % lo hizo después de Pelé. Por eso estamos acá con una enorme tristeza, pero también con una alegría, la alegría de Pelé.La sonrisa de Pelé», han sido las palabras con la que Gianni Infantino ha querido rendir tributo a una de las figuras más importantes de la historia del fútbol.

La multitud se agolpa en los alrededores del estadio para despedir a Pelé.


La multitud se agolpa en los alrededores del estadio para despedir a Pelé.

REUTERS

Poco antes de instalarlo, Edinho, hijo de Pelé, y el exjugador Zé Roberto cargaron el ataúd, ayudados por personal del Santos, hasta una carpa situada en el centro de la cancha, un espacio que está reservado para los familiares pudiesen velar el cuerpo de la estrella.

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.

por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *