Ideas para envolver galletas de regalo DIY Navidad

Ideas para envolver galletas de regalo – DIY Navidad #Ideas De Regalo

#ideasderegalo

4578 persona leyendo – 151 A la gente le gustaste También le gusta Comentar

Hola y bienvenidxs a este nuevo vídeo en colaboración con Canal VivirBien. Después del vídeo de ayer de las deliciosas galletas de jengibre, hoy os traemos 3 ideas DIY para envolver y así poder regalar de una forma muy bonita vuestras galletas.

Para la primera idea necesitaremos un plato de papel. Hacemos 2 cortes en uno de los lados de unos 5 cm, si luego es necesario rectificar y hacerlo un poco más grande, así lo haremos. Hacemos 2 cortes más en el otro lado.

Ahora doblamos los dos extremos dónde hemos hecho los cortes hacia adentro y marcamos bien. Ahora doblamos desde el corte de un extremo al corte del otro extremo hacia adentro y hacemos lo mismo en el otro lado. Marcamos bien.

Comenzamos a montar el envoltorio y lo aseguramos con celo o con unas pinzas. Fácil, verdad??? ahora solo lo decoramos un poco por fuera con un bonito lazo. Colocamos un papel por dentro y ya podemos meter nuestras deliciosas galletas. A que con esta presentación te dan ganas de comértelas?? Esta idea puede venirte muy bien si te invitan a una cena con varias personas o si se las quieres regalar a alguien con hijos, pareja…

La segunda idea es para envolver 3 o 4 galletas. Utilizaremos una bolsita de celofán, si no encuentras este tipo de bolsa, también las puedes envolver con un trozo de celofán colocándolas de esta forma.

En un principio íbamos a poner solo 3 pero como nos cabían 4 acabamos poniendo 4 galletas.

Cerramos la bolsa con una etiqueta en forma de corazón escribiendo FELIZ NAVIDAD y decorándola con un par de cascabeles. Y la presentación queda realmente preciosa, no te parece???

Para la tercera y útima idea utilizaremos una bolsa de plástico transparente con cierre adhesivo, dependiendo del tamaño de la bolsa puedes poner 1 o 2 galletas.

Nos hemos hecho estas etiquetas, pero no teníamos papel adhesivo en ese momento, así que lo vamos a pegar a la bolsa con un celo doble.

Decoramos la bolsa con una cuerda de yute y un cascabel, que sin duda todo queda más mono. Habíamos puesto la etiqueta en el centro, pero nos gustaba más en un lateral, así que la cambiamos de sitio. Ahora sí que sí!!! qué os parece??? Os animáis a hacer las galletas??? qué idea de envoltorio os gusta más???

Y hasta aquí el vídeo de hoy!!!

Si quieres más info no olvides visitar el blog de Artencasa.

También puedes seguirme por mis redes sociales:


Y visitar mi tienda de Etsy:

Si quieres recibir más ideas DIY, no olvides suscribirte al canal:

¡¡¡Un beso y nos vemos en el siguiente vídeo!!!

RECUERDA: Si lo puedes imaginar, lo puedes crear

Banda sonora: Canon and Variation de Twin Musicom está sujeta a una licencia de Atribución 4.0 de Creative Commons.

Artista:

por admin

8 comentario en “Ideas para envolver galletas de regalo – DIY Navidad”
  1. Hola Tania mis hijas ven tus y les encantan tus ideas pronto es su cumpleaños y pues quiero hacerle un pequeño regalo si pudieses las puedes saludar tengo 3 hijas gracias espero tu respuesta 🥰

  2. Que bonitas ideas para regalar las galletitas!!!me encantaron !!! gracias por las buenas ideas , yo ya estoy preparando los frascos , voy a hacer los chocolates!!!!un cariño grande para las dos!!!!!y felices fiestas!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *