1674584111 Hallan muerta en una maleta a la Dj colombiana Valentina
1674584111 Hallan muerta en una maleta a la Dj colombiana Valentina

Hallan muerta en una maleta a la Dj colombiana Valentina Trespalacios

Posted on

En el artículo de hoy, compartimos el artículo sobre Hallan muerta en una maleta a la Dj colombiana Valentina Trespalacios. Puede encontrar detalles sobre Hallan muerta en una maleta a la Dj colombiana Valentina Trespalacios en nuestro artículo.

La Dj Valentina Trespalacios.

Las autoridades sospechan de su novio, que está desaparecido

COLPISA Madrid

La Dj Valentina Trespalacios, colombiana de 23 años, ha sido hallada muerta en una maleta en Bogotá. Las autoridades del país investigan las causas del fallecimiento, que podría haber muerto por asfixia. En estos momentos, el principal sospechoso es su novio, con quien pasó el fin de semana.

El hallazgo del cuerpo lo hizo un basurero, quien encontró el cadáver dentro de una maleta, que estaba tirada en un contenedor. En un primer momento se informó que la joven había sido desmembrada, si bien esto fue desmentido por las autoridades.

«Salió a bailar con su prometido estadounidense el viernes y sábado, incluso ella mandó mensajes de WhatsApp estando en la discoteca», explicó su tío a Blu Radio. La familia de la DJ no se explican qué pudo pasar. De hecho, aseguran que la pareja «tenía planes juntos».

Las autoridades analizan las cámaras de seguridad de la zona para aclarar qué pudo pasar. Asimismo, los responsables de inmigración averiguan si su novio, que actualmente se encuentra desaparecido, ha salido del país. De hecho, ha borrado todas sus redes sociales.

La joven llevaba cuatro años trabajando como Dj en Colombia. «Tenía un futuro prometedor, tanto que andaba por todo el país, en las mejores discotecas. También iba a muchas partes de Sudamérica: Chile, México, Brasil, Perú…», declaró su tío.

Nuestros artículos destacados...  La caza del milln de votos: PSOE y PP se lanzan a desactivar el voto til del rival

Califica esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *