Gralusa Inicia la obra de construccion de Carmenes de la
Gralusa Inicia la obra de construccion de Carmenes de la

Gralusa Inicia la obra de construcción de Cármenes de la Sierra segunda fase

Posted on

En el artículo de hoy, compartimos el artículo sobre Gralusa Inicia la obra de construcción de Cármenes de la Sierra segunda fase. Puede encontrar detalles sobre Gralusa Inicia la obra de construcción de Cármenes de la Sierra segunda fase en nuestro artículo.

A la hora de buscar vivienda es recomendable elaborar una ‘wish list’, es una forma de soñar despierto tu futuro hogar. Vamos a ayudarte:

Casa con 3 dormitorios

Piscina privada

Patio

Garaje

Calidades exclusivas

Aerotermia con suelo radiante

Amplias zonas verdes

Vistas espectaculares

Buena ubicación, cerca del centro y fáciles accesos

Parece imposible conseguir hacer realidad esta vivienda de ensueño pero Gralusa lo ha logrado. Su urbanización Cármenes de la Sierra cumplen todos y cada unos de estos requisitos y además con un precio muy competitivo.

Pincha aquí para conocer todos los detalles de tu futuro hogar.

Estos modernos chalets adosados con piscina individual ubicados en la Ctra de la Sierra han sido todo un éxito de ventas en su primera fase porque ofrece la posibilidad de vivir en una de las mejores zonas residenciales de Granada por inmejorables comunicaciones, ya que combina el estar rodeado de zonas verdes con tener accesos directos al centro de la capital por el Paseo del Salón y a la autovía.

En esta nueva fase todas las viviendas cuentan con 3 dormitorios, 2 baños y aseo, salón con amplio ventanal a la parcela individual y piscina. También cuentan con garaje individual en semisótano para dos vehículos. Todos los chalets tienen un amplio jardín con piscina individual y algunas con dos jardines con espectaculares vistas. Además, los primeros en reservar podrán hacerse con alguna de las viviendas que cuentan con un exclusivo torreón con terraza solárium.

Nuestros artículos destacados...  Mundial 2022 Qatar: Neymar 'enfurece' a Brasil: hace una fiesta tras aterrizar en Sao Paulo

Como siempre Gralusa hace de la calidad una seña de identidad. Esta promoción ofrece unas calidades muy estudiadas para el confort como son calefacción por aerotermia con suelo radiante y refrescante en toda la vivienda, piscina individual con depuración salina, ventanas con doble acristalamiento y rotura de puente térmico y calidades interiores marca PORCELANOSA tanto en baños como en solerías interiores.

Gralusa seguramente ha superado tu ‘wish list’ y todo ello a unos precios muy interesantes, a partir de 275.000€ más IVA.

Si quieres saber más:
gralusa.com.

Califica esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *