1674572714 Futsal Ya se conocen los horarios y los precios de
1674572714 Futsal Ya se conocen los horarios y los precios de

Futsal: Ya se conocen los horarios y los precios de la Copa de España de fútbol sala en Granada

Posted on

En el artículo de hoy, compartimos el artículo sobre Futsal: Ya se conocen los horarios y los precios de la Copa de España de fútbol sala en Granada. Puede encontrar detalles sobre Futsal: Ya se conocen los horarios y los precios de la Copa de España de fútbol sala en Granada en nuestro artículo.

Ángel Mengíbar

La cuenta atrás para la disputa de la Copa de España de fútbol sala en Granada ha dado comienzo. Los ocho mejores equipos de la máxima división nacional pelearán por el título en el Palacio de Deportes del barrio del Zaidín entre el 8 y el 12 de febrero. Ya se conocen los horarios y los precios de las entradas de esta competición.

Estos son los horarios de los partidos de cuartos de final de la Copa de España 2023:

-Jueves, 9 de febrero 19.00 horas: Barça – Viña Albali Valdepeñas

-Jueves, 9 de febrero 21.30 horas: Besoccer UMA Antequera – Movistar Inter

-Viernes, 10 de febrero17.45 horas: Jimbee Cartagena – ElPozo Murcia Costa Cálida

-Viernes, 10 de febrero 20.00 horas: Mallorca palma Futsal – Jaén Paraíso Interior

Las semifinales tendrán lugar el sábado 11 a las 19.00 y 21.30 horas. La gran final se celebrará el domingo 12 a las 18.00 horas.

Nuestros artículos destacados...  Las exposiciones que no hay que perderse en Madrid en los prximos meses

Precios

Los abonos para poder disfrutar de todos los partidos de la Copa de España constan de varios importes. Las localidades en los laterales del Palacio oscilarán entre los 60 y 75 euros entre sus tres sectores. El precio de los fondos se halla entre los 45 y los 60 euros.

Las entradas de día contarán con un cpste más económico. En los laterales, los precios irán desde los 13,50 hasta los 23,50 euros. Las entradas de los fondos oscilarán entre los 10 y los 18,50 euros. Las entradas se pondrán próximamente a la venta únicamente a través de la página oficial de venta de la RFEF.

Barça, Viña Albali Valdepeñas, Besoccer UMA Antequera, Movistar Inter, Jimbee Cartagena, ElPozo Murcia Costa Cálida, Mallorca Palma Futsal y Jaén Paraíso Interior pelearán por el título en el Palacio de Deportes, con capacidad para 7.000 espectadores.

Califica esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *