En el artículo de hoy, compartimos el artículo sobre Espejo Público: Silvia Taulés: «En un año malo, casi sin salir de casa, Isabel Preysler puede ganar un millón y medio de euros». Puede encontrar detalles sobre Espejo Público: Silvia Taulés: «En un año malo, casi sin salir de casa, Isabel Preysler puede ganar un millón y medio de euros» en nuestro artículo.
La ruptura entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa después de ocho años de relación no tendría ninguna trascendencia ni para la socialité hispanofilipina ni para el escritor hispanoperuano porque no estaban casados. La pareja no llegó a contraer matrimonio ni a compartir bienes, por lo que conservarían el patrimonio con el que empezaron la relación. La periodista Silvia Taulés, redactora de ‘Vanitatis’, ha contado en ‘Espejo Público’ cuánto dinero ganaría con sus negocios y de dónde proceden los ingresos de la ex mujer de Julio Iglesias, Carlos Falcó y Miguel Boyer.
«En un año malo, Isabel Preysler puede ganar un millón y medio de euros, que para ella un año malo sería casi no salir de casa», ha aseverado Silvia Taulés. «Hemos hablado con su entorno y con sus colaboradores y nos han contado que ella siempre ha tenido más dinero que todas sus parejas, que es algo que siempre se ha puesto en duda. Incluso que Julio Iglesias, porque cuando estaban juntos él no era la superestrella que es ahora. Quienes la conocen bien dicen que ella siempre ha sido más rica que sus parejas y de este modo despejan esa duda de que escoge sus parejas en función de sus capacidades económicas», ha agregado la reportera de la publicación de El Confidencial.
«Isabel Preysler ingresa dinero por ser imagen de marcas como Porcelanosa o Rabat y también ingresa dinero por las exclusivas que hace con la revista ¡Hola!, que es la única con la que posa», ha continuado Silvia Taulés, que también ha hablado en ‘Espejo Público’ de la faceta como empresaria de la de Manila. «También ha intentado ser empresaria pero no le ha ido tan bien, aunque tiene una marca de cremas que se vende en farmacias y por Internet de la que es administradora su hija Ana Boyer que se llama Jacaranda. No obstante, su faceta de empresaria no es la misma que su faceta de influencer o de socialité, donde sí ha triunfado y se ha mantenido, que es lo más difícil, mantenerse», ha explicado la periodista catalana
«Ahora estamos hablando de ella porque se ha separado a sus setenta y pico años, con lo que sigue siendo objeto de deseo para la prensa y, sobre todo, para las marcas, porque arrasa con cualquier prenda de vestir que se ponga, ya que se agota en las tiendas», ha proseguido la barcelonesa de 49 años. «Muchas veces luce marcas que le gustan sin contrapartida a cambio, simplemente porque le gustan, que es algo que también dice mucho de ella», ha añadido Silvia Taulés. «Quienes hablan de ella hablan de ella con muchísimo cariño y con muchísimo respeto», ha sentenciado para finalizar.