1670718609 El Granada busca el autentico liston competitivo de esta temporada

En el artículo de hoy, compartimos el artículo sobre El Granada busca el auténtico listón competitivo de esta temporada. Puede encontrar detalles sobre El Granada busca el auténtico listón competitivo de esta temporada en nuestro artículo.

Ángeles vuela en el área del Rayo para rematar en la pasada jornada. / A. AGUILAR

Femenino

El Eibar, recién descendido de Primera, será una buena piedra de toque para empezar a colocar el objetivo real de las rojiblancas

El Granada femenino buscará mantener este domingo su racha de buenos resultados en una de las salidas más duras de la temporada. Las rojiblancas visitarán al Eibar, equipo con un pasado reciente en Primera y un umbral competitivo que exigirá la mejor versión de las de Lamesa. No solo se buscará sumar puntos, sino también colocar la verdadera altura del listón competitivo de un Granada que está listo para soñar.

Aunque desde el seno del club rojiblanco se entiende que el objetivo real se desvelará cuando llegue la primavera, lo cierto es que los duelos directos ante equipos con tan buen nivel irán metiendo al Granada en el carril de aquellos que luchan por una permanencia en una categoría muy disputada o en ese de alta velocidad en el que circulan aquellos obligados a mantener la esperanza de algo más.

Se esperan pocos -o ningún- cambio en las de Lamesa, a no ser que medien problemas físicos a última hora. Las principales incógnitas están en las áreas. Lamesa mantiene en la rueda competitiva a sus tres centrales, por lo que no sería de extrañar que Marta Carrasco entre para defender el juego aéreo de las armeras. En punta, se puede mantener Ángeles de Álamo como referencia o apostar por la dupla formada por Lauri y Noe, ninguna delantera al uso pero con un prolífico sentido ofensivo.

por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *