1675914314 El estafador del amor condenado por octava vez

En el artículo de hoy, compartimos el artículo sobre El ‘estafador del amor’, condenado por octava vez. Puede encontrar detalles sobre El ‘estafador del amor’, condenado por octava vez en nuestro artículo.

Albert Cavallé

Albert Cavallé no ha entrado nunca a prisión hasta la fecha

Albert Cavallé, conocido como el ‘estafador del amor’, por sus prácticas delictivas, ha sido condenado este miércoles a una pena de dos años y tres meses de cárcel por haber estafado cerca de 70.000 euros a seis mujeres a las que seducía para poder timarlas. Se trata de la octava sentencia condenatoria contra Cavallé, cinco de las cuales ya son firmes. No obstante, nunca ha entrado hasta la fecha a la cárcel. El juicio se ha celebrado este miércoles en la Audiencia de Barcelona y se ha saldado con una sentencia ‘in voce’, después de que el acusado aceptara una condena menor, tras un pacto entre la defensa, la Fiscalía y la acusación particular.

Cavallé ha sido condenado a un año y nueve meses de cárcel por estafa y a seis meses por hurto. La sentencia es firme y el juez aún debe decidir si entra a la cárcel en la fase de ejecución del fallo. Su defensa confía en que vuelva a eludir la cárcel, como en las condenas anteriores. El llamado ‘estafador del amor’ se enfrentaba a penas de nueve años de cárcel por estafa, hurto y obstrucción a la justicia.

Según ha reconocido, utilizaba aplicaciones de citas, como Tinder, para entablar relaciones con mujeres, a las que engañaba para que le dejaran dinero. Se hacía pasar por abogado, inversor, cirujano o hijo de los dueños millonarios de una clínica de Barcelona. Todo ello para seducir a las mujeres, a las que acababa timando. En una ocasión, logró 49.000 euros de una de las víctimas, tras convencerle que tenía una cuenta en Panamá. La sentencia le condena a devolver a las mujeres las cantidades estafadas. A otra mujer, la engañó para que le dejara 10.000 euros, tras invitarla a pasar unas noches en un hotel de lujo. Aparentaba ser un millonario y así le resultaba más fácil convencerlas para que le dieran dinero.

por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *