1674348311 El Coviran Atarfe muestra su mejor version y supera al
1674348311 El Coviran Atarfe muestra su mejor version y supera al

El Covirán Atarfe muestra su mejor versión y supera al Xátiva

Posted on

En el artículo de hoy, compartimos el artículo sobre El Covirán Atarfe muestra su mejor versión y supera al Xátiva. Puede encontrar detalles sobre El Covirán Atarfe muestra su mejor versión y supera al Xátiva en nuestro artículo.

El Covirán CDU Atarfe completó un buen partido y firmó la primera victoria del año (3-0). Pudo desquitarse del mal sabor de boca que le dejó la derrota de la jornada anterior frente al colista Fuensanta La Pizarra y esta vez sí pudo desplegar su mejor versión ante el Xátiva.

Estuvo muy concentrado en defensa, con buena recepción y paciencia para buscar las mejores opciones para construir sus ataques. Entró con mucha fuerza al partido y pronto tomó una considerable ventaja en el marcador. Llegó a estar con una ventaja de 15-2. Se apuntó esa primera manga con facilidad.

Adquirió una buena renta también en el segundo set, aunque su rival reaccionó y tuvo que sufrir. El tercer parcial sí estuvo igualado de inicio. Sin embargo, en la recta final apretó el Atarfe y logró asegurar el triunfo.

Balonmano

El Domca Ciudad de Granada logró imponerse por 30-25 al Urci Almería y mantiene una jornada más el pulso por el primer puesto con en Maravillas Benalmádena. Controló el partido desde el inicio y se fue al descanso con ventaja (16-11). En la segunda mitad no tuvo problemas para mantener la renta y aseguró los puntos.

Nuestros artículos destacados...  La confesión del único superviviente de los Bee Gees: «No estoy en paz conmigo mismo»

Perdió el Balonmano Maracena La Esquinita de Javi. Lo hizo por 31-26 ante el Bahía de Almería, lo que le mantiene alejado de la cuarta posición. Tras una primera parte más igualada se vino abajo tras el descanso. También cayó el Veletas Limpiezas Bruselas. Lo hizo por 23-37 ante el potente Benalmádena, lo que le deja penúltimo.

En Primera Nacional femenina hubo un aplastante triunfo del Flexol Ciudad de Granada. Se impuso por 47-23 al Gab en Jaén en un gran partido en el que dejó ver su potencial en ataque para afianzar su liderato. Mientras tanto, el Veleta superó por 26-24 al Universidad de Granada.

Califica esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *