1675280419 El Coviran asume que siempre va a sufrir

En el artículo de hoy, compartimos el artículo sobre El Covirán asume que siempre va a sufrir. Puede encontrar detalles sobre El Covirán asume que siempre va a sufrir en nuestro artículo.

Óscar Fernández-Arenas, junto al alcalde Francisco Cuenca, en la visita del Real Madrid al Palacio. / alfredo aguilar

Liga Endesa

«Transmitimos buen rollo y felicidad permanente porque hemos crecido en poco tiempo desde una situación precaria», afirma el presidente

El presidente del Covirán, Óscar Fernández-Arenas, entiende que no le puede exigir más a la plantilla actual del Covirán, porque estima que lo da todo y se muestra con esfuerzo e intensidad, tanto en los entrenamientos como en los partidos. Asegura que si el equipo nazarí logra la permanencia, la siguiente temporada también tocará sufrir. Y puntualiza que las lesiones le han marcado y que el Fundación CB Granada puede transmitir la imagen de felicidad y armonía permanente, de buen rollo, «por haber nacido en situación precaria y tener tanto crecimiento en tan poco tiempo». A sus detractores les dice que, si el club es ‘La casa de la pradera’ para ellos, será «porque yo soy Heidi» entre risas.

–¿Acusa el Covirán actual su inferioridad física en la pista?

–Teníamos dos pívots que aseguraban el rebote defensivo y nos hacían correr con más facilidad. Con los nuevos obtendremos más ritmo, no les puedo pedir mayor esfuerzo, los veo intensos.

–¿Y esa barbaridad de pérdidas de balón?

–Antes había más espacios, con Luke en una esquina de amenaza y Felicio de referencia dentro. Salen cosas mal, sí, pero hay talento, también, no se les puede pedir más implicación.

–¿Qué diría a los seguidores más críticos, cómo defiende a sus jugadores?

–Hay que ser realistas, cuatro lesionados en tres semanas, imagine que el Granada CF se queda de golpe sin defensas… tres titulares de los cinco. Antes éramos cabecillas, se dejan la piel, y no podemos ganar el 80% ahora.

–¿Y que la prensa está ‘domesticada’ y ve al club como ‘La casa de la pradera’, todo armonía?

–Ustedes son una pandilla de cabrones (risas). Sí, sí, y yo soy Heidi, ja, ja, han vivido el crecimiento de este niño nacido en situación precaria, nunca tuvimos varias lesiones a la vez, alguna grave, pero aislada, nuestra realidad, si nos mantenemos, es seguir sufriendo, nunca será el presupuesto de siete millones de euros, bastante nos apoyan las empresas, el esfuerzo de Covirán es enorme y hay que valorarlo.

–¿Le ha sorprendido el rendimiento de Alex Renfroe?

–Lo mejor de él es que enseña al resto y admite cuando se equivoca, es un profesional como la copa de un pino y resiste muy bien a nivel físico a pesar de su edad, es un jugador que más joven no podría estar aquí, Youssou (Ndoye) también se cotiza alto.

por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *