1674679813 El Cajar supera al Alhambra en el cierre de la
1674679813 El Cajar supera al Alhambra en el cierre de la

El Cájar supera al Alhambra en el cierre de la primera vuelta de la OK Liga Bronce

Posted on

En el artículo de hoy, compartimos el artículo sobre El Cájar supera al Alhambra en el cierre de la primera vuelta de la OK Liga Bronce. Puede encontrar detalles sobre El Cájar supera al Alhambra en el cierre de la primera vuelta de la OK Liga Bronce en nuestro artículo.

Los jugadores del CHP Cájar celebran un gol. / P. C.

Hockey patines

Un gran remate del capitán Pablo Ferrer rompe la igualdad a pocos minutos del final

J. PIÑERO Granada

El CHP Cájar concluyó la primera vuelta de la OK Liga Bronce con una victoria que le permite estar en la parte alta de la tabla y con aspiraciones a todo. Se impuso en el derbi granadino ante el CP Alhambra.

El partido no decepcionó a nadie y los dos equipos sacaron a relucir todo sus recursos para hacerse con la victoria. Lograron generar a lo largo del partido múltiples ocasiones y grandes goles. La igualdad en el marcador se mantuvo durante todo el partido y se llegó con un 2-2 al descanso. La segunda parte continuó con la misma igualdad y se alcanzaron los cinco últimos minutos con el marcador 4-4.

Ninguno de los dos equipos se conformaba con el más que justo empate, por lo que intensificaron su juego, produciendo importantes ocasiones para adelantarse en el marcador. Un juego rápido que ninguno pudo concretar, cuando ya parecía todo decido. A poco del final, el juvenil Alberto Mesas, del CHP Cájar, recuperó una bola que dio origen a un contraataque vertiginoso, en el que supo mantener la sangre fría y dar un pase que nadie preveía y que acabó con un gran remate del capitán Pablo Ferrer, lo que rompió la igualdad y poner el 5-4 a favor del conjunto local, con el estallido de alegría de la afición en un pabellón completo de aforo.

Nuestros artículos destacados...  Sucesos: Mata a su hermano y a su cuñada y después se suicida en un cortijo de Orce

Respecto a las categorías base, los encuentros se disputaron contra el conjunto sevillano CD Claret. La jornada comenzó con el alevín A, que supo solventar el partido con una gran defensa y dejó la portería a cero y con grandes contras que decantaron el marcador a su favor. Después jugaron los infantiles B, donde destacó de nuevo la gran defensa dispuesta por los jugadores del CHP Cájar, que de nuevo se hizo valer con una nueva victoria. El siguiente encuentro fue el del alevín B, que no consiguió hacerse con la victoria, a pesar de darlo todo en la pista.

El último encuentro lo disputó el infantil A, que consagró una importante victoria para de este modo seguir en la lucha por entrar en la clasificación para la Final Four, previa al Sector.

Califica esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *