El actor estadounidense Jeremy Renner (51 años), conocido por interpretar a Ojo de Halcón (Hawkeye) en el universo Marvel, se encuentra hospitalizado tras sufrir un accidente mientras limpiaba la nieve en su casa. Según varios medios norteamericanos, se encuentra «en estado crítico pero estable».
En un comunicado publicado por la revista especializada en Hollywood Deadline, un portavoz del intérprete ha afirmado que Renner se encuentra «en estado grave» debido a las lesiones que ha sufrido tras un accidente mientras quitaba nieve de su casa este domingo. Renner tuvo que ser trasladado en avión al hospital, donde «está recibiendo una atención excelente».
Jeremy Renner, que ha estado nominado dos veces a los Premios Oscar, una por Mejor Actor en The Hurt Locker y otra por Mejor Actor de Reparto por The Town. Empezó a formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel en 2011 con el papel de Hawkeye en Thor, para luego volver en distintos proyectos incluyendo las películas de Los Vengadores e incluso su propia serie en Disney+.
Aunque no se conocen más detalles del suceso, el actor tiene una casa cerca de Mt. Rose-Ski Tahoe, cerca de Reno, en el estado de Nevada. La región sufrió un atormenta de nieve en Nochevieja, que provocó que más de 35.000 hogares de la zona se quedaran sin electricidad durante Año Nuevo.