Decoracion SALON Estilos TRUCOS Iluminacion COLORES

Decoración SALON 👌❤ / Estilos, TRUCOS👍, Iluminación, COLORES… #decoración de salones

#casadecoración #decoraciónpared #decoraciónhalloween #decoraciónotoño #decoracióndesalones

111824 persona leyendo Р3700 A la gente le gustaste Tambi̩n le gusta Comentar

¡¡¡ÁBREME!!!

¡Hoy os traemos un vídeo que nos habéis pedido MUCHO! COMO decorar tu SALÓN COMEDOR, los trucos, los estilos, colores. En este vídeo nos hemos centrado en explicar algunos trucos y técnicas para sacar el MÁXIMO provecho a tu salón- comedor.
Fíjate en los diferentes estilos de salón y una vez te centres en el que más te gusta (o en varios) busca de que manera puedes hacer tu distribución para favorecer la luz natural y aprovechar la luz artificial de forma estratégica.
SI TE GUSTA ESTE VÍDEO Y QUIERES MÁS TRUCOS COMO ESTOS, NO OLVIDES DEJAR TU LIKE Y COMENTAR CUAL ES LA SIGUIENTE ESTANCIA QUE QUERÉIS.

ALGUNOS DE NUESTROS PRODUCTOS FAVORITOS :
ESPEJO:
LAMPARA:
MANTA:
ESCALERA BAMBU:
ASTIGARRAGA:
BAMBU PLANTA:

NUESTRAS REVISTAS:

NUESTRAS CUENTAS:

TODAS LAS FOTOS AQUÍ:

OTRAS DE NUESTRAS TRANSFORMACIONES:

DUCHA NUEVA:

TRANSFORMACIÓN COCINA:

TRANSFORMACIÓN COMEDOR:

REFORMA ESCALERA:

MESA DE COMEDOR CASERA:

Califica esto!
Nuestros artículos destacados...  CÓMO DECORAR CON PLANTAS 🌿 5 DIY PARA DECORAR MACETAS #decoracionesconplantas

por admin

38 comentario en “Decoración SALON 👌❤ / Estilos, TRUCOS👍, Iluminación, COLORES…”
  1. Me ha gustado especialmente que cites uno de los estilos que mas me gustan y de los que no se suele hablar:

    el Estilo Colonial.

    Supongo que este estilo tiene a su favor crear espacios atemporales que no pasan nunca de moda.

    Como desventaja es que salvo se sea português (hasta 1974 mantuvo sus principales colonias como provincias) resulta muy caro adquirir piezas verdaderamente coloniales en los que se mezclaba estética inglesa (que no portuguesa) con maderas tropicales y asi podemos encontrar maderas de baobab de Mozambique para un escritorio o en la mesa de centro, rejillas de mibres al mas puro estilo de Macão, mezclando el famoso algodon portugues y las lujosas sedas de Ceilan, muebles de palisamdro para un bello baúl pero con tiradores de hierro al estilo de Cabo Verde, hamacas de interior de algodon al estilo de São Tomé e principe, mesas de teka de inspiracion británica con su piel verde (muy habituales entre colonos Lisboetas en Luanda) o revisteros de bambú al más puro estilo de Ceilan y Timor L'Este. teca….

    mezclados con plantas tropicales o al menos con ese aire como son las kentias. Y algunas rarezas como una boucarnae recurvatae o una hoya carnisa de flor de cera.

    Una solucion al coste de este tipo de muebles (no entanto na rua do São Bento de Lisboa ainda quedan muchos anticuarios y coleccionistas de piezas y muebles de las colonias) es mezclar o eclectizar este estilo como prefominsnte con notas vintage tipicamente lusitanas (no habia casa lisboeta de buen sin su piano y su vajilla de porcelana de vista alegre) algun detalle de la famosa ceramica lusitania y sobretodo empapándose en una filosofia minimal (dejando que con los elementos minimos se consiga ese efecto de otrora y de otro lugar como paraiso holistico y único que será nuestro hogar y sabiendo que el vacio tiene fuerza dramática e incluso lujosa.

    Pero sin olvidar los detalles de artesania y de las esculturas y pinturas al mas puro estilo de las vanguardias que azotaron lisboa felizmentre entre los años sesenta y setenta fueron bien acogidas por colonos y lisboetas.

    Otro prooblema de este estilo es que requiere espacios amplios, lo queves dificil de obtener en la actual era del eterno piso menguante.

    En la actualidad este estilo se usa mucho en los caros edificios da baixa e do bairro das chiado asi como no bairro Azul.

    Sim embargo en la zona de Nuevas Avenidas de Lisboa, en el Eixampme de Barcelona o en la zona de chamberi y Retiro o Ruzafa una solucion es adquirir pisos de 100 metros cuadrados utiles de los 70 (que estaban muy compartimentados ya que en esas década las familias eran numerosas) y tirando tabiques unificar espacios en menor número de éstos pero de mayor calidad.

    La gran ventaja del Estilo decorativo colonial portugues es la posibilidad de incluir luminarias años 70 ya que sorprendentemente uno podia ver una cesta de Milà en Maputo o una lámpara de coderch en Boa Vista. E indudablemente diseños de arquitectos actuales como.los de Siza Vieira, pueden resultar hermosos.

    Por desgracia aunque si poseo muebles originales de esa época no tengo nivel de espacio ni el dinero que desearia para lograr ese estilo, asi que los tengo solo como punto focal y opto por mezclar eclecticamemte con un estilo mid century tanto americano como inglés. lo que en la cocina y el baño fue todo un reto.

    Respecto a la estancia que me gustaria te pongo 2

    una la terraza para lograr que se pueda unificar con el salón que acabas de tratar.

    La otra estancia seria novedosa y quizas no la cite nadie pero yo te pido la biblioteca-sala de musica.

    Antes solia estar unida con puertas correderas al salon.

    Ya sé que con los metros de las apartamentos se ha prescindido de instrumentos musicales y de libros en formato papel pero todavia quedamos personas que heredamos la enciclopedia Espasa, los poemas de Andrade. Y nos encanta leer a Mia Couto o a Pere Gin Ferrer en formato papel. Y tenemos nuestro libros, partituras y piano con el mimo y cariño que otros guardan sus Armanis y Gucci en su vestidor. Y preferimos un espacio para biblioteca antes que un cuarto de lavadora y un vestidor.

    Puede que esta propuesta no sea mayoritaria pero si tendria personalidad se apartaria del resto de videos de deciración (que parecen que se copian unos a otros por exceso de vivir el espíritu de los tiempos). Y demostraria que valoras la inteligencia de tus seguidores que sabrian sacar tus propuestas para otros espacios.

    Con todobcariño te felicitompor este video y quedo a la espera de otros.

  2. Me encanta todas tus ideas !! Quiero pintar mi casa y no sé qué color elegir. Que color me aconsejarías ? Mi casa no es muy grande .Un saludo! ✋☺️

  3. Hola, recién te encuentro de casualidad porque me compré un monoambiente y hace 20 días que estoy mirando muuuuuchos youtubers para aprender cosas y hacerlo lo más perfecto posible. Si hubiera que dar un "OSCAR" al mejor video de decoración, yo votaría por este. Genial !!!!, porque en pocos minutos resumís temas que en otros me llevó más tiempo abarcar tal temario. FELICITACIONES. Como leo que el post es de hace un año, espero que te hayas recibido y seas feliZ. GRACIAS.

  4. Me ha gustado mucho el vídeo, pensaba que no iba a aprender nada nuevo y me ha sorprendido lo bien explicado e incluso he cogido ideas. ¿Podrías recomendar como estudiar interiorismo a distancia? He mirado varios cursos pero no me fío, no se si podrías recomendar alguna escuela en concreto…

  5. Muy interesante el video, creo que el estilo que más me gusta es el boho chic, tengo una habitación que quiero convertir en despacho pero no se cómo, es alargar, la ventana está en el centro de la pared más estrecha y la puerta de frente a la ventana, no se donde poner el escritorio ni las librerías, puedes ayudarme? Gracias

  6. Me encantan sus videos son muy inspiradores y que vengan muchísimos más,🤗 toda la buena fortuna del universo les envío un enorme abrazo desde ciudad de México!💫💖🙏🌺

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *