En el artículo de hoy, compartimos el artículo sobre Dani pierde la vergüenza al enterarse que tiene que dar «un beso húmedo a su cita». Puede encontrar detalles sobre Dani pierde la vergüenza al enterarse que tiene que dar «un beso húmedo a su cita» en nuestro artículo.
Lo que parecía una cita controlada por los nervios ha acabado con un beso apasionado y también con una situación subida de tono por parte de ambos. Al inicio, Dani no pudo mirar a los ojos a Silvia, pero en cuanto se fue soltando ya no pudo pisar el freno.
Porque, eso sí, ambos sintieron atracción desde el primer momento. Dani se presentó diciendo que no había tenido mucha suerte en el amor, pero no pierde la esperanza de encontrar a alguien igual que él, cariñoso y entregado. Dani busca una persona independiente y madura.
Silvia quiere encontrar a alguien detallista y cariñoso, como lo es Dani. Al joven no le importó que Silvia fuera menor a pesar de que a él «le gustan mayores». Ambos residen en Madrid y a Silvia le gustó que él viviera solo.
Dani y Silvia quieren opositar
La cena comenzó con el tema de las oposiciones, pues Silvia quiere ser Policía Nacional y Dani está preparando las oposiciones para ser Guardia Civil. Ambos rascaron la tarjeta del amor y les tocó decirse lo que más les había gustado de la otra persona.
Silvia comentó que le gustó que fuera alto y hubiera acudido a la cita con camisa. Él dijo que le encantaban sus ojos y sus mofletes. Dani, quien no paró de decir que era cariñoso, no era visto por los mismos ojos por Silvia.
El beso desenfrenado entre Silvia y Dani
La joven, por su parte, se sorprendió cuando escuchó a Dani decir que pensaba que ella estaba como una cabra. Cuando fue el turno de la música, ambos estaban nerviosos porque no sabían bailar muy bien, pero al final han estado muy cerca el uno del otro.
Por último, en el fotomatón y entre el juego de los globos, Dani se enteró que tenía que darle un beso húmedo a su cita. «Aquí no se puede», dijo, pero poco después ambos se dieron un beso apasionado que les dejó con ganas de más.