Atltico de Madrid Memphis Depay rumbo al Atltico de Madrid

En el artículo de hoy, compartimos el artículo sobre Atltico de Madrid: Memphis Depay, rumbo al Atltico de Madrid. Puede encontrar detalles sobre Atltico de Madrid: Memphis Depay, rumbo al Atltico de Madrid en nuestro artículo.

Memphis Depay est a un paso de convertirse en nuevo jugador del Atltico tras fructificar las negociaciones para su salida del Barcelona. El atacante, que ya no se ejercit esta maana con sus compaeros, se convertir en rojiblanco de manera inminente.

Pese a que desde el Camp Nou siempre se haba asegurado que el delantero no saldra si antes no llegaba un recambio, la presin del Atltico, que ya tena un acuerdo total con el futbolista, ha acabado por precipitar el movimiento. As las cosas, la entidad del Metropolitano abonar alrededor de tres millones por la cesin de Memphis, que acaba contrato el prximo mes de junio. Una cantidad sensiblemente inferior a los 7 kilos que en un principio exiga el Barcelona.

Del mismo modo, tambin se confirma la postura defendida por el Atltico, que siempre se neg a incluir jugadores en la operacin, como Carrasco. As las cosas, Memphis se convertir en rojiblanco en las prximas horas, cerrando as las incorporaciones del Atltico en este mercado invernal

Califica esto!
Nuestros artículos destacados...  El Gobierno ultima la prórroga de las ayudas al transporte público sólo en las CCAA que aporten descuentos propios

por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *