En el artículo de hoy, compartimos el artículo sobre Ancelotti: «El Madrid no te permite pensar que tienes la barriga llena». Puede encontrar detalles sobre Ancelotti: «El Madrid no te permite pensar que tienes la barriga llena» en nuestro artículo.
Carlo Ancelotti en rueda de prensa. /
Supercopa de España
El técnico italiano asegura que todos los títulos son importantes y que ve a los suyos motivados
«Hay jugadores que han empezado a ganar en 2013 y siguen ganando porque tienen una calidad muy alta. Estamos en un club muy exigente que no te permite pensar que tienes la barriga llena», afirmó Xavi este sábado en la rueda de prensa previa a la final de la Supercopa que mide a su equipo frente al Barcelona en Arabia Saudí. El técnico italiano sabe que los suyos no están en un gran momento pero que entran en la zona Real Madrid, allí donde los blancos siempre muestran su mejor versión.
Esa sensación es la que tiene Ancelotti, que sabe que con este grupo de jugadores que tiene entre manos esta cita, incluso siendo ante el eterno rival, es un día más en la oficina. «El equipo está motivado y cómodo porque está acostumbrado a este tipo de presión. Tenemos mucha confianza, nos jugamos un título y vamos a intentar ganarlo porque todos los títulos son importantes para nosotros. Hay muchas cosas que nos jugamos en este partido», aseguró.
Para ello, el Real Madrid tendrá que mostrar su mejor versión si quiere imponerse a un Barcelona que ha dado un paso al frente este año con los nuevos fichajes y que ya el pasado año, con Xavi en el banquillo, logró enviar las semifinales frente a los blancos a la prórroga. «No sé si la intensidad es la mejor manera de ganar. Para ganar tenemos que hacer un partido muy completo. No solo la intensidad es la llave, debemos hacer un partido completo», afirmó el italiano.
Ninguna pista
Ancelotti no quiso entrar al trapo sobre posibles novedades en el once que alineará ante el Barça, pero sí que aprovechó para hablar sobre los jugadores que han llegado a la Supercopa entre algodones. Es el caso de Karim Benzema, clave ante el Valencia, y un jugador que ha superado completamente sus problemas físicos y «está motivado para ayudar en la segunda parte de la temporada», mientras que Camavinga «se ha recuperado bien» y Militao «entrena ya sin problemas».