La embajada de Rusia en Washington ha sido acordonada esta madrugada por un paquete sospechoso. Un hombre se ha acercado a la valla que rodea el edificio y ha lanzado al interior un paquete.
Varios equipos de la Policía, artificieros y servicios de emergencia se han desplazado a las instalaciones diplomáticas de Rusia en la capital de Estados Unidos.
Este hecho llega sólo unas horas después de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, recibiera una carta bomba. También las embajadas de Ucrania y Estados Unidos en España, así como el Ministerio de Defensa y la Base Aérea de Torrejón de Ardoz (Madrid).
BREAKING: #BNNUS Reports
A suspicious package was left outside the #Russian #embassy in Washington, #DC. Hazmat and the #bomb #squad have arrived on the scene.
Tunlaw Rd. N.W., IAO Russian Embassy Multiple agencies, including @dcfireems, are on the scene to investigate. pic.twitter.com/ClPA9GjFov
— Gurbaksh Singh Chahal (@gchahal) December 1, 2022
Noticia en actualización
Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.
Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.