1674302110 Accidente en Granada Una colision multiple a la altura de
1674302110 Accidente en Granada Una colision multiple a la altura de

Accidente en Granada: Una colisión múltiple a la altura de Armilla colapsa la Circunvalación de Granada

Posted on

En el artículo de hoy, compartimos el artículo sobre Accidente en Granada: Una colisión múltiple a la altura de Armilla colapsa la Circunvalación de Granada. Puede encontrar detalles sobre Accidente en Granada: Una colisión múltiple a la altura de Armilla colapsa la Circunvalación de Granada en nuestro artículo.

Lugar del accidente. / IDEAL

Hay cuatro vehículos implicados, aunque por el momento no se han registrado heridos

Una colisión entre cuatro vehículos en la Circunvalación de Granada, a la altura de la salida de Armilla, sentido Motril, ha provocado un colapso en la vía, generando más de seis kilómetros de atasco.

La colisión múltiple se ha producido a la altura del kilómetro 15 de la GR-330, la conocida como Circunvalación de Granada, y por el momento no se han notificado heridos, según confirman desde el Servicio de Emergencias de Andalucía.

Se oyó el disparo y empezaron a gritar: «¡ha muerto!, ¡ha muerto!»

Las retenciones, que se extienden desde la altura de Albolote hasta Armilla, se concentran en sentido Motril, aunque hay una ligera retención también en sentido Jaén.

Califica esto!
Nuestros artículos destacados...  Un año de cárcel por enviar cuatro correos y llamar a su 'ex' pese a tener prohibido contactar con ella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *