Mundial 2022 Qatar Uno a uno de Espaa vs Marruecos

En el artículo de hoy, compartimos el artículo sobre Mundial 2022 Qatar: Uno a uno de Espaa vs Marruecos en directo: valoraciones y comentarios. Puede encontrar detalles sobre Mundial 2022 Qatar: Uno a uno de Espaa vs Marruecos en directo: valoraciones y comentarios en nuestro artículo.

Espaa se mide a Marruecos por un puesto en los cuartos de final del Mundial de Qatar. Luis Enrique apost por su once ms clsico con un solo cambio evidente: el lateral derecho. Debuta Marcos Llorente, que deja en el banquillo a Dani Carvajal y a Azpilicueta.

UNAI SIMN

Tard en tener que intervenir. Hasta el minuto 32 no tuvo que hacer su primera parada, a un tiro lejano de Mazraoui que atrap el meta del Athletic en dos tiempos.

MARCOS LLORENTE

La sorpresa en el once. Subiendo poco, manteniendo ms la posicin para evitar sorpresas a la espalda. Aunque cuando se incorpora es para meterse ms por dentro. Muy superado por Boufal e impreciso en los pases en fase de creacin.

LAPORTE

El ms retrasado del equipo espaol, el jugador de la retaguardia. Y el libre de los dos centrales. Bien por alto para defender los centros laterales.

RODRI

Es el hombre que se encarga de sacar jugada la pelota, actuando casi de Busquets. Imperial por el aire. Defensivamente se est encargando de tapar a En-Nesyri.

JORDI ALBA

Poco profundo, muy limitado por la presencia de Olmo pegado a la cal y por el bloque compacto de Marruecos. Eso le llev a tratar de tirar pase en largo o en profundidad a los de arriba. Uno de ellos propici la gran ocasin que Asensio mand al lateral de la red. En el tramo final sufri un poco ms con las subidas de Achraf.

BUSQUETS

Muy tapado por En-Nesyri, que no dejaba recibir el esfrico. Desaparecido. Y Espaa lo nota.

GAVI

Se movi por todas las zonas del campo para encontrar espacios en los que poder recibir. Tambin estuvo muy atento en tareas defensivas para tratar de parar el avance marroqu. Se vaci y fue sustituido por Carlos Soler en el minuto 63.

PEDRI

Sin brillo, incapaz de inventar con un pase, una ruptura. Sin espacios casi para recibir. Se intercambi la posicin con Gavi para ver si as poda aparecer ms, pero tampoco…

DANI OLMO

Jugando por la izquierda pero sin una oportunidad para brillar en ataque en la primera mitad. Necesita espacio para correr o sacar el disparo y no lo tuvo casi en todo el encuentro hasta que vio la manera de hacerlo en el 52′ con un tiro seco y duro que repeli Bono. En los minutos finales, con todos ms cansados, trat de romper por medio de conducciones que provocaron faltas.

FERRAN TORRES

Actu de extremo derecho. Desaparecido todo el partido. Marc mucho la presin espaola sin mucho xito. Impreciso con el baln en los pies, perdi 18 balones. No le sali nada. Sustituido en el 75′ por Nico Williams.

MARCO ASENSIO

El 9 de Espaa para este encuentro. No encontr de primeras posibilidades de recibir ante la red defensiva montada por Marruecos. Por eso se hasrt a tirar desmarques, aunque solo uno funcion. Acab en un disparo suyo al lateral de la red. Fue sustituido en el 63′ por Morata.

CARLOS SOLER

Entr en el minuto 63 por Gavi. Su aportacin no est cambiando nada en el juego espaol.

MORATA

Entr en el minuto 63 por Asensio. Tard mucho en poder aparecer y lo hizo en el 82′ con un disparo con poco ngulo. No para de moverse tratando de tirar desmarques.

NICO WILLIAMS

Sali por Ferran Torres en el minutos 75. En su primera intervencin rompi a su marcador para poner un buen centro que no pudo rematar Olmo. Luego filtr un gran pase a Morata. De lo mejor de Espaa.

LUIS ENRIQUE

No especul y sali con su once ms caractersticos a excepcin del lateral derecho, donde apost por la potencia de Marcos Llorente. Trat de cambiar la dinmica con los cambios, pero tampoco le sali.

por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *