Valencia CF El Valencia entra en descenso

En el artículo de hoy, compartimos el artículo sobre Valencia CF: El Valencia entra en descenso. Puede encontrar detalles sobre Valencia CF: El Valencia entra en descenso en nuestro artículo.

Pnico en Mestalla: el Valencia est en descenso. El Cdiz se ha impuesto al Girona en el partido inaugural de la jornada 21 y el cuadro de Voro es el antepenltimo de Primera divisin. Ms presin se cabe para el prximo choque en Mestalla (21:00 horas) ante el Athletic para un equipo que sigue en barrena.

El Valencia est sumido en la peor racha de su historia ms reciente. Los blanquinegros han sumado un triunfo liguero en tres meses y ahora se ven en puestos de descenso a las puertas de un partido fundamental.

Un choque que, adems, se ha visto mediatizado por los actos de protesta que la aficin tiene planeados y cuya vertiente mayoritaria habla de apoyar al equipo con un recibimiento masivo, pero no entrar al estadio de Mestalla hasta el minuto 19 del partido.

Como public Ciberche, el Valencia no dorma en descenso desde la 17 jornada de la 2020-21 con Javi Gracia en el banquillo. La victoria del Valladolid meti en descenso a un Valencia que cerraba la jornada el lunes y empat con el Cdiz gracias a un gol de Maxi Gmez para terminar la jornada fuera de los puestos de peligro igualado a puntos con el Elche.

Voro, superado

La actual situacin apunta al tercer cambio de entrenador en el Valencia. Tras la renuncia de Gattuso, Voro no ha sido capaz de revertir la dinmica perdedora tras encajar dos derrotas consecutivas.

«Yo no puedo hacer ms», dijo el entrenador de circunstancial del Valencia tras la fea derrota en Montilivi y Miguel ngel Corona ya ha sondeado a Rubn Baraja y a Vicente Moreno para ver si asumen el reto de salvar al Valencia.

por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *