Miguel Angel Revilla cabreado por los nuevos trenes disenados para

En el artículo de hoy, compartimos el artículo sobre Miguel Ángel Revilla, cabreado por los nuevos trenes diseñados para Cantabria: «Espero que rueden cabezas». Puede encontrar detalles sobre Miguel Ángel Revilla, cabreado por los nuevos trenes diseñados para Cantabria: «Espero que rueden cabezas» en nuestro artículo.

Si algo caracteriza a Miguel Ángel Revilla es su naturalidad y sinceridad para hablar sobre cualquier asunto, tanto si es positivo como si es negativo. Pues bien, el presidente de Cantabria ha vuelto a lucir su forma de hablar tan carismática al comentar muy cabreado el asunto de los nuevos trenes de Cercanías diseñados para la comunidad autónoma que preside.

Al parecer, se ha detectado un fallo de fabricación de los trenes relacionado con las dimensiones, concretamente en los gálibos, lo cual impide que estos circulen por las vías previstas. Y esto no es lo peor, pues la reparación de este problema va a llevar más tiempo de lo esperado, retrasando aún más si cabe la llegada de la flota comprometida para la región.

«Espero que rueden cabezas»

El cabreo ha sido monumental en toda Cantabria, pero como es lógico, aún más fuerte en el presidente de la comunidad autónoma, Miguel Ángel Revilla. El político ha dado unas declaraciones sobre el asunto a Radio Nacional de España y ha hecho muestra de su enfado asegurando que espera que la ministra de Transportes, Raquel Sánchez, «dé explicaciones» durante la visita que tiene prevista este sábado a Castro Urdiales.

«Esto no tiene justificación ninguna y espero que rueden cabezas», apuntaba indignado. «No sabemos si la culpa es de Renfe o de Adif», añadía mientras explicaba que esto «es una chapuza gorda, gorda». A Revilla le parece «inaudito» que esto le pueda ocurrir a una administración y así lo ha reflejado.

No obstante, no ha sido el único que ha expresado sus quejas. Revilla ha contado que Adrián Barbón, actual presidente de Asturias y con el que ha mantenido una conservación, también «está que trina con ese tema», ya que el error también repercute en su comunidad. «Esperamos una respuesta, una respuesta que tiene que ser cuándo vamos a tener esos trenes y que los responsables paguen las consecuencias», concluía.

por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *