Una incidencia provoca una cada de Internet en las principales

En el artículo de hoy, compartimos el artículo sobre Una incidencia provoca una cada de Internet en las principales compaas de telefona. Puede encontrar detalles sobre Una incidencia provoca una cada de Internet en las principales compaas de telefona en nuestro artículo.

Actualizado

Orange, Jazztel o Movistar son algunas de las compaas que estn registrando problemas de conexin

Pantalla de un mvil con mltiples aplicaciones.E.M.

Las principales compaas de telefona estn reportando problemas de conexin a Internet este viernes por la maana, segn avanza la web Downdetector, que se dedica a reportar fallos en servicios de plataformas digitales. En concreto, Orange, Vodafone, Jazztel, Movistar o Jazztel son algunas de las compaas afectadas.

Los problemas mayoritarios que estn reportando los usuarios afectados son falta de seal en sus dispositivos y problemas para conectarse a Internet tanto desde el mvil como desde casa.

Algunas compaas ya han avisados a sus usuarios a travs de sus redes sociales tras recibir mltiples quejas de los consumidores. Es el caso de Jazztel, que avisa de una «incidencia generalizada» en su servicio. «Esperamos que en las prximas horas todo quede resuelto y el servicio restablecido». Orange, por su parte, tambin avisa de esta «incidencia generalizada» y asegura que ya estn trabajando para solucionarla «cuanto antes».

Conforme a los criterios de

The Trust Project

Saber más

por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *