1675407013 NBA Anthony Davis y James Harden principales ausencias en el

En el artículo de hoy, compartimos el artículo sobre NBA: Anthony Davis y James Harden, principales ausencias en el All-Star. Puede encontrar detalles sobre NBA: Anthony Davis y James Harden, principales ausencias en el All-Star en nuestro artículo.

El ‘partido de la estrellas 2023’ ya est en marcha. Como es tradicin, la NBA destap que nombres completarn los equipos del All-Star Game de Utah despus de conocer das antes que LeBron James y Giannis Antetokounmpo capitanearn a los ‘roster’ para medirse por tercera vez desde el cambio de formato. Entre todas las novedades destaca la ausencia de dos habituales, James Harden en el Este y Anthony Davis en el Oeste.

Cabe recordar que ser una eleccin de ‘patio de colegio‘, horas antes de jugar el partido. A l, el Oeste enva a Ja Morant (Memphis Grizzlies), Damian Lillard (Portland Trail Blazers), Shai Gilgeous Alexander (Oklahoma City Thunder), Paul George (Los ngeles Clippers), Domantas Sabonis (Sacramento Kings), Jaren Jackson Jr. (Memphis Grizzlies) y Lauri Markkanen (Utah Jazz).

No te pierdas nada con NBA League Pass!

La ms llamativa es la ausencia de un MVP del partido como Anthony Davis. Sus recurrentes molestias por problemas fsicos le dejan en la estacada pese a ser uno de los hombres grandes ms dominantes. Otras ausencias son Anthony Edwards (Wolves), DeAaron Fox (Kings) y Devin Booker (Suns). En el terreno de la novedad, apuestan por la fuerza anotadora e influencia de Markkanen y Shai Gilgeous-Alexander o la defensa (cuestionada en algunos foros) de Jaren Jackson Jr.

Haliburton, la novedad del Este

En la Conferencia Este, la gran baja es James Harden. El base de los Sixers fue un aliciente del partido durante varios aos por las reticencias de Kevin Durant para seleccionarle, y en esta ocasin no se obedecer a su buen estado de forma. Parten como seleccionados Bam Adebayo (Miami Heat), Jaylen Brown (Boston Celtics), DeMar DeRozan (Chicago Bulls), Joel Embiid (Philadelphia 76ers), Tyrese Haliburton (Indiana Pacers), Jrue Holiday (Milwaukee Bucks) y Julius Randle (New York Knicks).

Adems de Harden, tambin son llamativas las ausencias de Pascal Siakam (Raptors), Jalen Brunson (Knicks) o Trae Young (Hawks). La gran novedad, pues es su debut en el partido de las estrellas, es Tyrese Haliburton. El base irrumpi con fuera como director de los Pacers, y sus promedios de 20+4+10 (aprox.) le abren una merecida puerta.

por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *