F1 2022 Mercedes arranca el W14 antes de irse de

En el artículo de hoy, compartimos el artículo sobre F1 2022: Mercedes arranca el W14 antes de irse de vacaciones de Navidad. Puede encontrar detalles sobre F1 2022: Mercedes arranca el W14 antes de irse de vacaciones de Navidad en nuestro artículo.

Poco antes de que el personal de la fbrica se marchara de vacaciones de Navidad, Mercedes cumpli el objetivo de encender el W14 en Brackley. Con un jocoso, «sus primeras palabras», la escudera de la estrella muestra cmo ruge por primera vez un que es igual, pero no lo es del todo.

A pesar de ser el motor ms resistente, con el que cinco pilotos pudieron cumplir todo 2023 sin penalizar, es decir, con slo tres unidades para 21 Grandes Premios, parece que haban perdido algo de potencia por la adaptacin al 10% de biocombustible de este ao, algo que podrn subsanar en 2023, segn se dice en el ‘paddock’

Por cierto, ser la misma especificacin con la que cuente este ao Fernando Alonso en Aston Martin, el motor de una firma que no disfruta desde 2007 en su paso por McLaren, aunque la arquiitectura y la tecnologa nada tenan que ver con las actuales y con el sistema hbrido que aporta unos 180CV de potencia al conjunto.

El diseo se guarda en secreto

Una de las grandes incgnitas del nuevo coche de Lewis Hamilton y George Russell es si abandonar por completo el exclusivo diseo de pontones talla cero y con aspecto de lapa que tanto impact en los test de 2022 en Bahrin, pero que se demostr ineficiente a la hora de generar el efecto suelo necesario para ser competitivo en el paso por curva e incluso en la velocidad en las rectas.

El CEO de Mercedes, Toto Wolff, ha sido muy claro en una cuestin. «El ADN del automvil va a cambiar para el prximo ao, eso est claro», sealaba hace unas semanas, aunque se guarda lo ms importante. «No necesariamente significa que nuestra carrocera se ver muy diferente. Pero ciertamente lo que es parte del ADN del automvil, la arquitectura del automvil, cambiar para el prximo ao».

No se sabe si se refiere a las partes que no se ven del suelo o a todo el conjunto, algo que no se ver hasta los test de Bahrin en la ltima semana de febrero.

por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *