Valencia CF Gattuso confirma los dos refuerzos que ha pedido

En el artículo de hoy, compartimos el artículo sobre Valencia CF: Gattuso confirma los dos refuerzos que ha pedido para el Valencia: un extremo y un medio de banda. Puede encontrar detalles sobre Valencia CF: Gattuso confirma los dos refuerzos que ha pedido para el Valencia: un extremo y un medio de banda en nuestro artículo.

El entrenador del Valencia, Gennaro Gattuso, se explic con toda la sinceridad del mundo sobre el mercado del equipo blanquinegro y confirm las posiciones que busca. Tras brindar con los periodistas que habitualmente cubren la informacin del equipo blanquinegro, el tcnico italiano fue muy claro y confirm la informacin que ya haba desgranado el director tcnico, Miguel Corona, en una entrevista exclusiva en MARCA: «Estamos trabajando. Es como ha dicho Miguel [Corona] fichar por fichar no lo vamos a hacer. Si pueden venir dos jugadores que vayan a ayudar al equipo, seguramente vamos a fichar. Pero si hay posibilidad de mejorar el equipo, fichar por fichar no lo vamos a hacer», dijo inicialmente.

Evidentemente se le pregunt por las posiciones que reclama para reforzar la plantilla y fue ms claro que nunca: «Con sinceridad, tenemos tres delanteros de banda, me falta uno. Tenemos cinco centrocampistas, me falta uno porque en todas las posiciones tenemos dos jugadores por posicin y estamos trabajando en ello«.

Tenemos tres delanteros de banda, me falta uno; y cinco centrocampistas, me falta uno»

Gattuso

Y fue en ese momento cuando se le insisti si uno de los centrocampistas es un pivote, a pesar de que Corona explic en MARCA que esa posicin se consideraba bien cubierta: «En el centro del campo tenemos dos pivotes que son Nico y Hugo Guillamn. Ya est. Si vamos a fichar un centrocampista no ser un pivote sino para jugar en la derecha o la izquierda».

Si vamos a fichar un centrocampista, no ser un pivote, ah tengo a Guillamn y a Nico»

Un brindis en valenciano

El tcnico del Valencia se encontr con los medios una hora despus de la sesin de entrenamiento del da en la que dispuso dos partidos: por una parte, un amistoso contra el AZ Alkmaar y por otra, un partido de los no titulares ante el filial. El tcnico salud a todos los periodistas y levant su copa: «Chavales, Bon Nadal, como se dice en valenciano. Felices fiestas a vosotros y a vuestras familias. Y como se dice aqu tambin. Fuerza al canut… Salut i Fora al canut. Chin, chin, Feliz Navidad».

por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *