1671531312 LaLiga Fantasy Marca La alineacin ms Fantasy de los argentinos

En el artículo de hoy, compartimos el artículo sobre LaLiga Fantasy Marca: La alineacin ms Fantasy de los argentinos de LaLiga. Puede encontrar detalles sobre LaLiga Fantasy Marca: La alineacin ms Fantasy de los argentinos de LaLiga en nuestro artículo.

Fiesta nacional en Argentina por la consecucin de la tercera estrella, con diez representantes de LaLiga ms otros 22 que no fueron convocados, aunque en la distancia tambin estarn de celebracin. Vaya desde aqu nuestro pequeo homenaje, recordando a todos los integrantes de la comunidad ‘albiceleste’ en el mercado de LaLiga Fantasy MARCA. Son cinco porteros, once defensas, diez centrocampistas y seis delanteros:

EL ONCE FANTASY ALBICELESTE

Trece equipos de LaLiga cuentan con algn jugador argentino en su plantilla y resulta curioso que entre ellos no estn ahora Bara y Madrid. En el captulo de entrenadores, Simeone y Sampaoli, fichables en el modo premium, son ahora sus dos representantes. Ponemos a los dos tcnicos al frente de la seleccin Fantasy, con un once ideal por media de puntos que quedara as:

El portero del Villarreal, con 110 puntos (7,8 de media) es el segundo mejor jugador de LaLiga Fantasy MARCA. El ms caro, el Chimy vila con un precio de 55,2 millones. Y el ms rentable en la relacin puntos-valor de mercado, ‘Conan’ Ledesma: 12,9 kilos y 6,1 de media.

Entra en LaLiga Fantasy MARCA y comienza a vivir la emocin de la temporada 22/23 de LaLiga. Compite con tus amigos y nete a miles de usuarios en el Facebook oficial del juego y en nuestro twitter @FantasyLaLiga! Mantente informado de todas las novedades en redes sociales con el hashtag #LaLigaEsFantasy.

Descarga la app de LaLiga Fantasy MARCA para iOS y Android y demuestra que eres el mejor mnager!

La alineaci

por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *