Zidane ms cerca de volver a entrenar

En el artículo de hoy, compartimos el artículo sobre Zidane, ms cerca de volver a entrenar. Puede encontrar detalles sobre Zidane, ms cerca de volver a entrenar en nuestro artículo.

La ms que probable renovacin de Didier Deschamps como seleccionador de Francia hasta junio de 2026 supone, entre otras cosas, que Zinedine Zidane tendr que esperar an para dirigir a Les Bleus. El extcnico madridista est sin equipo, a la espera de conocer las intenciones de la federacin francesa, ya que su intencin era suceder a Deschamps.

El seleccionador francs se reunir con el presidente de la Federacin de Francia, Nol Le Grat, en el mes de enero. Segn publica L’Equipe an no ha tomado una decisin, pero todo apunta a con continuar..

Si finalmente se confirma la continuidad de Deschamps, Zizou podra terminar aceptando alguna de las importantes ofertas que tiene para hacerse cargo de un club. El PSG ya se interes en el capitn de la seleccin francesa, pero finalmente no se materializ en un acuerdo. En esa decisin pesaron muchos factores tanto deportivos como extradeportivos.

Tambin se interes en l en su da el Manchester United y se habla que su futuro podra estar ligado a la Juventus de Turn, un club por el que el jugador tiene un cario especial por su pasado como futbolitas. Sea como fuere, lo que parece claro es que si Deschamps renueva, Zidane volver a estar en el mercado.

Zinedine Zidane ha estado siguiendo el Mundial con mucho inters desde Espaa, pese a que fue invitado en varias ocasiones para asistir a Doha. Ahora est a la espera de aclarar su futuro y todo pasa por la decisin que adopte Didier Deschamps

por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *