1671315313 Atltico de Madrid Carrasco futuro en el aire

En el artículo de hoy, compartimos el artículo sobre Atltico de Madrid: Carrasco, futuro en el aire. Puede encontrar detalles sobre Atltico de Madrid: Carrasco, futuro en el aire en nuestro artículo.

Yannick Carrasco ha vivido un 2022 tan irregular como inesperado. De ser uno de los jugadores ms determinantes del Atltico ha pasado a una bajada de rendimiento que ha provocado perder el sitio de referente indiscutible en el Atltico y terminar el ao con un Mundial en el que tanto l como su seleccin, Blgica, han estado lejos del nivel esperado.

Hasta ah, lo deportivo. Ahora toca hablar del futuro de un futbolista que cuenta con 29 aos y contrato hasta 2024. Es decir, le resta esta temporada y la siguiente, por lo que la ltima opcin que tiene el Atltico de hacer caja por l es en los dos prximos mercados. No ser fcil, en cualquier caso, ya que su clusula de rescisin es de 60 millones de euros y no parece su momento actual el indicado para que nadie la abone.

Sea como fuere, esa parece la intencin de la entidad de cara al prximo mes de enero. En MARCA ya hemos contado que hay pocos jugadores imprescindibles para el futuro (Oblak, Reinildo, Koke, Llorente, Morata y Griezmann) y que el belga podra salir si llegara una oferta que colmara a los del Metropolitano y al propio futbolista.

Gol de Carrasco (1-1) en el Atltico 2-2 Bayer Leverkusen

Renovacin que no lleg

El otro escenario, que hace meses era el ms factible, pasa por una renovacin que se lleg a discutir durante meses pero que no acab concretndose. Cuando el belga cambi de agente, ahora lleva sus asuntos Pini Zahavi, se habl de una prolongacin al alza en el que el extremo igualara sus emolumentos con el segundo escaln salarial de la plantilla.

No se cerr el acuerdo, lo que molest al jugador y a un agente que le prometi esa subida cuando pas a ser su hombre de referencia. Un escenario tenso por el que algunos entienden en el vestuario que se explica cierta indolencia del jugador en especial cuando le toca salir desde el banquillo, firmando partidos que han desesperado incluso al propio vestuario rojiblanco.

Charla con Simeone

Hace unos das Simeone, que siempre ha tenido en alta estima a Yannick, hizo un aparte con el belga. El argentino quiere saber la implicacin del jugador en el proyecto, conociendo como nadie que no hay nadie ms desequilibrante en el equipo cuando alcanza su momento ms alto de forma. De lograrlo, y si finalmente no sale, ser vital en lo que queda de temporada.

Hace un ao dijo no… Ahora?

Su mal 2022, escrito qued, provoca dudas sobre el inters de equipos que ya existi hace ahora un ao. De hecho en el anterior mercado invernal tanto Newcastle, que acababa de fichar a Trippier, como Tottenham se acercaron al entorno del jugador para ponerle al da en el inters de hacerse con sus servicios.

El jugador dijo «no» pero el escenario ha cambiado y ahora su respuesta apunta ms a afirmativa. No le gusta su rol ni lo que ha pasado con su renovacin y sabe que est, al borde de la treintena, ante el ltimo gran contrato de su carrera profesional.

El llamamiento de Carrasco: «Tenemos que apretar el culo»

El Atltico y las otras posible salidas

En cualquier caso y como hemos venido informando la posible salida de Carrasco es independiente de las que est negociando el Atltico. Ya saben, Cunha, muy cerca de irse a la Premier y un Joao Flix que es el hombre del mercado por la trascendencia del jugador, as como el inters en que salgan Felipe y Hermoso, algo que no ser sencillo .

por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *