34 TARJETAS DE FIESTA DE BRICOLAJE PARA TUS SERES QUERIDOS

34 TARJETAS DE FIESTA DE BRICOLAJE PARA TUS SERES QUERIDOS #Ideas de bricolaje

#ideasdebricolaje

3880834 persona leyendo – 75128 A la gente le gustaste También le gusta Comentar

¿QUIERES APRENDER A HACER IMPRESIONANTES TARJETAS DE NAVIDAD?

Si te encanta hacer regalos y tarjetas personalizados para las personas que amas, porque esto muestra tus verdaderos sentimientos hacia ellos. Entonces este video es para tí.
1. Cómo hacer una tarjeta 3D personalizada.
– Toma una tarjeta de papel A4 y dóblala exactamente por la mitad. Luego, en el lado que está doblado, comienza a cortar con tus tijeras cuatro líneas rectas. Asegúrate de comenzar con líneas pequeñas en la parte superior y se vuelven más grandes en la parte inferior para asegurarte de que se vea como un árbol de Navidad. Corta aproximadamente 4 líneas. Luego dobla la tarjeta, pero las partes que acabas de cortar, intenta doblarlas en el interior de la tarjeta en lugar de mantenerlas en el exterior. Luego toma el papel de regalo favorito, córtalo en cuadrados y pégalo en cada cuadrado actual que aparezca en su tarjeta. Luego, agrega un arco en la parte superior. Y ahí lo tienes. Tu propia tarjeta de navidad de aspecto profesional.
– Añade deliciosas golosinas dentro de tus tarjetas.
Si deseas ir un paso más allá con tus habilidades para dar tarjetas, intenta esto. Si alguien en tu familia, y para ser más específico, Los niños en tu familia ama los chocolates Kinder. Toma una caja de ellos. Toma tu pistola de pegamento y pega 4 – 5 de ellos en una tarjeta de Navidad. Luego, agrega un corte de una llama encima de cada chocolate, y pequeños copos de nieve para los detalles y ahí lo tienen. Una deliciosa tarjeta navideña de bricolaje.
– Cómo utilizar hilo para decorar tus tarjetas.
Perfora tu tarjeta con un lápiz o una aguja en forma de triángulo. Luego, toma un hilo verde y colócalo desde el interior del papel donde lo perforaste y llévalo hasta el otro lado del papel. Luego sigue moviéndote hacia arriba hasta que veas tu árbol formándose. Si deseas agregar algunas decoraciones adicionales a tu árbol de Navidad, toma algunas cuentas de vidrio y agrégalas. Luego verás lo hermosa que se verá tu tarjeta y lo memorable que será para la persona a quien se la des.
– Cómo decorar una carta con cinta washi.
Si no eres una persona muy artística, pero aún quieres hacer algo hermoso para alguien que amas, prueba este truco. Toma todas las diferentes variedades de tu cinta washi favorita. Prueba diferentes tamaños también para hacerlos más hermosos. Luego, corta una pieza de 5 pulgadas de cada uno de ellas y pégalas en tu tarjeta de Navidad de lado a lado. Luego, utilizando una marca amarilla o naranja dibuja una llama en la parte superior de cada cinta washi, esto convertirá tu bella creación en velas navideñas.
– Cómo usar el brillo en tus tarjetas.
Te encantará este pequeño truco si buscas algo de brillo en tus tarjetas y que sean hermosas y agradables a la vista. Toma una tarjeta de papel negro y dóblala por la mitad. Luego, utilizando un pincel, toma un poco de pegamento artesanal PVA y dibuja un árbol simple en el exterior de la tarjeta negra. Después de eso, toma brillo dorado o plateado y espolvorealo sobre el pegamento. Deja reposar allí durante unos minutos hasta que el pegamento esté completamente seco, elimina el exceso de brillo y ya lo tienes. Una hermosa tarjeta.
————————————————– ————————————–
Marcas de tiempo:
0:27 – idea hermosa tarjeta de Navidad
1:00 – Tarjeta de decoración de vidrio para navidad con brillo y nieve.
1:28 – Añade golosinas de chocolate a tus tarjetas
2:49 – Cómo decorar tarjetas usando botones.
3:20 – Cómo decorar tarjetas usando esmalte de uñas.
4:05 – Tarjeta de Navidad de oro 3D
4:26 – Cómo hacer una tarjeta usando cinta washi
4:40 – tarjeta de navidad Starbucks
6:06 – Tarjetas de Navidad DIY asequibles
7:02 – Tutoriales de tarjetas minimalistas de navidad

9:27 – tarjeta de papel de origami
10:18 – Tarjeta de notas de amor / corazones

Music by Epidemic Sound:
———————————————————————————————————
Suscríbete a Ideas en Ideas en 5 minutos Chicas YouTube
———————————————————————————————————-
Nuestras redes sociales:
Facebook:

Ideas en 5 Minutos en Youtube
——————————————————————————————————–
La parte Genial de Youtube:

Para más videos y artículos visita:

por admin

42 comentario en “34 TARJETAS DE FIESTA DE BRICOLAJE PARA TUS SERES QUERIDOS”
  1. Ahora con las redes sociales dejaron de vender tarjetas y afortunadamente me encontré tu vídeo; y mil gracias por tantas ideas para crear las tarjetas navideñas. 🎄🧸🎁🎀 ☃️
    Te saludo desde Aguascalientes, México y recibe bendiciones.😇🙏😃🌹😘

  2. ******************************************************************************************************************************************************************************************************************

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *