ROOM TOUR Mi habitacion blanca y dorada Bstyle

En el artículo de hoy, compartimos el artículo sobre ⚜️ ROOM TOUR ⚜️Mi habitación blanca y dorada | Bstyle. Puede encontrar detalles sobre ⚜️ ROOM TOUR ⚜️Mi habitación blanca y dorada | Bstyle en nuestro artículo.

⚜️ ROOM TOUR ⚜️Mi habitación blanca y dorada | Bstyle #decoración habitación matrimonio

#casadecoración #decoraciónpared #decoraciónhalloween #decoraciónotoño #decoracióndesalones

20172 persona leyendo – 512 A la gente le gustaste También le gusta Comentar

❤ ↓ SUSCRÍBETE PARA VER NUEVOS VÍDEOS ↓ ❤

¡Hola a tod@s! En en vídeo de hoy os traigo el ROOM TOUR donde os enseño el resultado final de mi habitación después de la reforma y transformación ¡Espero que os guste!

#bstyle #roomtour #decoración

Haul de decoración, Room tour antes, etc aquí:

REDES SOCIALES:

Instagram:
21buttons: beatrizestrada09
Snapchat: bet999
Twitter: bstyle09
Contacto: beatriz93estrada@gmail.com

por admin

26 comentario en “⚜️ ROOM TOUR ⚜️Mi habitación blanca y dorada | Bstyle”
  1. Mi dormitorio es más o menos igual pero mi color de pared es un marroncito muy claro y en la cama tengo un velo y le e metido colores dorados con cortinas blancas y a quedado un ambiente muy acogedor .

  2. Te a quedado muy Bonita! No has pensado en pintar el cabezal de la cama dorado? Creo que quedaría mucho mejor con el contraste blanco de la pared. Un besazo!

  3. Me encanta como lo has dejado 😍 me puedes decir como se llaman las flores secas que están al lado de las cañas esas porfavor ?? Es que me encantan esas flores y no se como se llaman

  4. Me ha gustado mucho como a quedado tu habitacion muy limpia ,tan blanquita y esos toques en dorado me encantan . Y mas haciendotela tu a tu gusto. Disfrutala guapisima . Un beso enorme ¡¡ 😘💋👍🌹❗

  5. DTB Linda, te quedó bella tu habitación, toda la decoración está súper bonita. Creo q el cojín que kieres debe ser dorado haría juego con tu espejo y toda la decoración. Keria decirte que tienes uno de los cabellos más Preciosos q conozco, NUNCA lo cortés, yo ahora mismo destruí el mío con decoloraciónes y tinturas, y no lo he podido reparar, le Ruego a DIOS q EL me haga el milagro, es solo mi opinión y una sugerencia. Espero con ansias videos de ropa. Un abrazo enorme. DTB Preciosa.

  6. Hola hermosa 😍😍 Todo te quedo super lindo, no hay duda eres la mejor y tienes un gusto especial para todo 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *